Certificaciones Vigentes 2015 y anteriores

Convencidos en la mejora contínua hemos mantenido la certificación del cumplimiento de lo establecido en NMX-CC-004-1997: ISO 9002-1994 con el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. brindando confianza a travéz de un sistema de calidad implantado en toda nuestra organización.




  • Paquete de Certificados Vigentes 2015
    Incluye: Proveedor Confiable LAPEM, Proveedor CFE - LAPEM, Registro ANCE
    Descarge certificados2015.rar

  • Paquete de Certificados Básicos 2007
    Incluye: Proveedor Confiable Pemex, Proveedor CFE - LAPEM, REGistro ANCE y Certificado IQ-NET.
    Descarge certificados2007.PDF






Ver lista de Certificados

El cumplimiento con las especificaciones nacionales e internacionales es constatado a través de nuestro laboratorio de pruebas acreditado ante el SINALP (Sistema Nacional de Acreditamiento de Laboratorios de Pruebas) lo que nos permite asegurar la confiabilidad de nuestros productos.

Certificado de Conformidad NMX-J-010-ANCE
CONDELMEX ha mantenido una participación activa dentro de la normalización de conductores electricos, comités de normalización en México, Canada y Estados Unidos; formando parte de los miembros asociados numerarios del ANCE (Asociación Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico) y certificando nuestra línea de productos ante este organismo.
Nos hemos integrado a la generación de la energía eléctrica homologando varios productos con CFE calificandonos como proveedores confiables cumpliendo los requisitos de su sistema de calidad.


Certificados

Constancias

PEMEX


Proyectos eléctricos y servicios de ingeniería

INICIO | INFORMACION | SOLUCIONES | CATALOGO | DESCARGAS | CONTACTO
Powered by condominioweb.net © 2014. DSN .